1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
« »

Ubicación del Hostal Alto de los Andaquíes

Localización Hostal

Localizada a 1 kilómetro de la cabecera municipal de San Agustín, y a 1 kilómetro del parque arqueologico, es una finca campestre cafetera rodeada por preciosos jardines naturales, constituida por 4 casas campestres al estilo de nuestra region colombiana, su estratégico posicionamiento le otorga un mirador espectacular sobre la panorámica de la municipalidad como de aquel fantastico y enigmático ambiente enriquecedor, donde tuvo su asiento una de las culturas de extraordinario legado histórico.

Esta ubicada sobre la via alterna, antigua carretera que comunicaba al pueblo con el parque arqueologico, ruta utilizada tambien para los recorridos de caballo que comunican con el sitio arqueologico de la Pelota y el Purutal.

A 400 metros se encuentra las piscina publica las Moyas, surtida del agua natural de la quebrada del mismo nombre y 50 metros mas adelante se encuentran ubicados los mejores restaurantes de la región, como son Donde Richard, Mister Cuy y La Casona, especializados en Carnes, pescado, asado huilense y Cuy, con una excelente atencion.

Lenguaje

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian
magdalenarafting.com Guardar

Quien esta en linea?

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea


planes y paquetes turisticos

Aqui puedes visitar los distintos paquetes y planes turisticos que puedes disfrutar en San Agustin- Huila.

Read more...

Cabalgatas arqueologicas y ecologicas

Cabalgatas arqueologicas y ecologicas son actividades que se pueden desarrollar en los alrededores de San Agustin.

Ver pagina

Senderismo y ecoturismo

Senderismo y ecoturismo son actividades muy comunes para desarrollar en los distintos parajes naturales y montañosos de San Agustin, San Jose de Isnos, Pitalito y sus alrededores.

Ver mas

Rafting y deportes extremos

Ademas de la practica de rafting sobre el rio Magdalena, se pueden practicar algunas variedades de deporte extremo como escalada, parapente y rapel.

Ver mas actividades